Síguenos en Facebook!

C/ Las Escuelas 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Tfn. 945 980 001

Quiénes somos en el Programa Berakah

El programa Berakah nace de las 4 parroquias que componen la Unidad Pastoral del Casco Histórico y está formado por personas a las que nos inspira el humanismo cristiano, desde él asumimos una misma misión, compartimos unos valores y tenemos una visión común del mundo que deseamos.

Un grupo de cristianos (sin personalidad jurídica), sin nada que nos marque un camino determinado y nos limite la opción de reparto y compartir de mucha gente. Nos basamos en la puesta en común de bienes (voluntariado, donaciones...) y somos lugar de referencia, en el tiempo y espacio, de los MAS MARGINADOS.

El programa Berakah cuenta históricamente con el importante apoyo económico de la Obra Social de Caja Vital Kutxa. Esta colaboración se ha consolidado como una de las principales prioridades de la entidad: la atención a la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

A través de un convenio de colaboración, la Obra Social de Caja Vital Kutxa contribuye a financiar el conjunto de proyectos desarrollados por Berakah con el objetivo de prevenir la marginación entre los colectivos más desfavorecidos de nuestro territorio.

Próximos eventos

02/08/2018 - I Encuentro Solidario

Últimas noticias

Calendario DICIEMBRE 4 DICIEMBRE. 20 H. Plaza General Loma. CIRCULO DE SILENCIO 8 DICIEMBRE. 11:30 H. Sta María. C...

Cesta Solidaria Una Navidad más la Despensa Solidaria Tabgha, quiere que seamos solidarios de una forma senci...

Nuestra afición es la leche El pasado domingo en el partido de baloncesto del Araberri-Breogan, la recaudación de leche d...

más noticias >>

C/ Las Escuelas 2, 01001 Vitoria-Gasteiz. 945 255 567 - 945 980 001.