Colabora con nosotros. ¡Colabora!

C/ Las Escuelas 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Tfn. 945 980 001

Quiénes somos en el Programa Berakah

El programa Berakah nace de las 4 parroquias que componen la Unidad Pastoral del Casco Histórico y está formado por personas a las que nos inspira el humanismo cristiano, desde él asumimos una misma misión, compartimos unos valores y tenemos una visión común del mundo que deseamos.

Un grupo de cristianos (sin personalidad jurídica), sin nada que nos marque un camino determinado y nos limite la opción de reparto y compartir de mucha gente. Nos basamos en la puesta en común de bienes (voluntariado, donaciones...) y somos lugar de referencia, en el tiempo y espacio, de los MAS MARGINADOS.

El programa Berakah cuenta históricamente con el importante apoyo económico de la Obra Social de Caja Vital Kutxa. Esta colaboración se ha consolidado como una de las principales prioridades de la entidad: la atención a la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

A través de un convenio de colaboración, la Obra Social de Caja Vital Kutxa contribuye a financiar el conjunto de proyectos desarrollados por Berakah con el objetivo de prevenir la marginación entre los colectivos más desfavorecidos de nuestro territorio.

Próximos eventos

Ningún evento disponible por el momento.

Últimas noticias

Nuevo Curso Ya estamos preparando el nuevo curso 2017-2018. Aunque hemos parado unos días, nuestras mente...

Acuerdo Ausolan-Cárnicas Sáenz  Ausolan-Cocina Central Magui y Cárnicas Sáenz han renovado un acuerdo con los vo...

Colonia Urbana 2017 Este lunes han dado el pistoletazo de salida las Colonias Urbanas de Berakah un año má...

más noticias >>

C/ Las Escuelas 2, 01001 Vitoria-Gasteiz. 945 255 567 - 945 980 001.