Síguenos en Facebook!

C/ Las Escuelas 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Tfn. 945 980 001

Acuerdo Ausolan-Cárnicas Sáenz

Publicado el miércoles, 28 de junio de 2017

Acuerdo Ausolan-Cárnicas Sáenz

 Ausolan-Cocina Central Magui y Cárnicas Sáenz han renovado un acuerdo con los voluntarios de Berakah, acuerdo que permitirá que 50 personas necesitadas reciban diariamente alimentos elaborados.

AUSOLAN se encarga de facilitar a Berakah los menús que se producen a diario en su Cocina Central Magui en Vitoria y que por motivos no previstos acaban por no servirse, garantizando que los alimentos se entregan de acuerdo con todos los parámetros higiénico-sanitarios exigidos.

De este modo la comida se entrega en sistema refrigerado y a una temperatura igual o inferior a 4º en cubetas isotermos y en baúl isotermo.

Los menús se donan perfectamente identificados con el nombre del plato y su fecha de caducidad e información en contenido de alérgenos según normativa vigente.

Por su parte Cárnicas Saenz, empresa reconocida por la calidad de sus productos y su importante componente social, facilita a Ausolan materia prima de primera calidad: ternera, pollo... con la que elaboran a diario sus menús, parte de los cuales, entre 40 y 50 diarios, acaban distribuyéndose a través de los voluntarios de Berakah entre aquellas personas que tienen necesidad.

Las personas que reciben esta ayuda necesitan alimentos y aunque en algunos casos tienen algunos ingresos, son del todo insuficientes.

Berakah, Cárnicas Saenz y Ausolan valoran muy positivamente esta colaboración a tres bandas que permite ayudar a quienes lo necesitan.

Próximos eventos

14/07/2018 - Berakah Eguna 2018

Últimas noticias

Calendario DICIEMBRE 4 DICIEMBRE. 20 H. Plaza General Loma. CIRCULO DE SILENCIO 8 DICIEMBRE. 11:30 H. Sta María. C...

Cesta Solidaria Una Navidad más la Despensa Solidaria Tabgha, quiere que seamos solidarios de una forma senci...

Nuestra afición es la leche El pasado domingo en el partido de baloncesto del Araberri-Breogan, la recaudación de leche d...

más noticias >>

C/ Las Escuelas 2, 01001 Vitoria-Gasteiz. 945 255 567 - 945 980 001.