Síguenos en Facebook!

C/ Las Escuelas 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Tfn. 945 980 001

Oración de Febrero

Publicado el jueves, 09 de febrero de 2017

Oración de Febrero

El Papa Francisco señalaba en su 1ª homilía en Brasil que para hacer de nuestro mundo, un mundo más justo, solidario y fraterno, son necesarias tresr sencillas actitudes; "mantener la esperanza, dejarse sorprender por Dios y vivir con alegría."

A pesar de las dificultades, proseguí el Papa, "¡No os desaniméis, ni renunciés a vuestros sueños! Al contrario, cultivad en el corazón deseos de fraternidad, de justicia y de paz. El futuro está enb las manos de quienes saben buscar y encontrar razones fuertes de vida y de esperanza. si queréis, el futuro está en vuestras manos, porque los dones y las riquezas que el SEñor ha puesto en el corazón de cada uno de vosotros, moldeados por el encuentro con Cristo, ¡Pueden ofrecer la autentica esperanza al mundo! La fe en su amor os hará fuertes y generosos, y os dará la fuerza para afrontar cocn serenidad el camino de la vida y para asumir las responsabilidades familliares y profesionales. Comprometeos a construir vuestro futuro siguiendo proyectos serios de formación personal y de estudio, para servir con competencia y generosidad al bien común."

Palabras desafiantes y a la vez llenas de vida y de esperanza. No se trara de realizar gestos heróicos ni extraordinarios, sino de actuar haciendo fructificar los propios talentos y las propias posibilidades comprometiendose a progresar constantemente en la de y en el amor.

Próximos eventos

Ningún evento disponible por el momento.

Últimas noticias

Calendario DICIEMBRE 4 DICIEMBRE. 20 H. Plaza General Loma. CIRCULO DE SILENCIO 8 DICIEMBRE. 11:30 H. Sta María. C...

Cesta Solidaria Una Navidad más la Despensa Solidaria Tabgha, quiere que seamos solidarios de una forma senci...

Nuestra afición es la leche El pasado domingo en el partido de baloncesto del Araberri-Breogan, la recaudación de leche d...

más noticias >>

C/ Las Escuelas 2, 01001 Vitoria-Gasteiz. 945 255 567 - 945 980 001.