Colabora con nosotros. ¡Colabora!

C/ Las Escuelas 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Tfn. 945 980 001

Curso 2011-2012

Publicado el lunes, 06 de febrero de 2012

Curso 2011-2012

Navegar es Vivir

“La vida es como un inmenso mar en donde hay que aprender a navegar con serenidad y cordura, sin descuidarse, no sea que una marea alta derribe nuestra embarcación. A veces navegamos acompañados, otras tenemos que nadar solos en mar abierto, otras veces hasta nos toca naufragar en islas desiertas, pero es grande vivir con fuerza intensa, con la pasión por los sueños fundamentados en nuestra fe, y con el entusiasmo por las metas que regala la vida cada día. Es grande vivir ayudando a otros a navegar, siendo “flotador” cuando haya que serlo, acompañando el sufrimiento de muchos náufragos, de personas que no tienen rumbo, que no tienen vida...¡Este año...navega....Navega mar adentro!”

Quién no se lanza mar adentro no sabe del azul profundo del agua, ni del hervor de las aguas que bullen, no sabe de las noches tranquilas cuando el navío avanza dejando una estela de silencio nada sabe de la alegría de quedarse sin amarras apoyado sólo en dios, más que seguro que el mismo Dios.

Quien no se lanza mar adentro, no conoce al que lucha contra la fuerza del mar, no conoce el daño de la tormenta, y el sufrimiento del que no puede nadar, desventurado aquel que se queda en la orilla y pone su esperanza en tierra firme,  la de los hombres razonables, calculadores, seguros de si mismos, que imaginan ser ricos y están desnudos, que creen construir para siempre y sólo amontonan ruinas que siempre les acusarán.

En este curso... no nos queremos quedar en tierra firme... estamos dispuestos a mojarnos, a navegar... a llevar vida donde no la haya.

Próximos eventos

Ningún evento disponible por el momento.

Últimas noticias

Nuevo Curso Ya estamos preparando el nuevo curso 2017-2018. Aunque hemos parado unos días, nuestras mente...

Acuerdo Ausolan-Cárnicas Sáenz  Ausolan-Cocina Central Magui y Cárnicas Sáenz han renovado un acuerdo con los vo...

Colonia Urbana 2017 Este lunes han dado el pistoletazo de salida las Colonias Urbanas de Berakah un año má...

más noticias >>

C/ Las Escuelas 2, 01001 Vitoria-Gasteiz. 945 255 567 - 945 980 001.